24 de septiembre de 2012

¿Qué es la HORA LOCA?

La HORA LOCA es una actuación para amenizar ciertos momentos grupales que, como su nombre lo indica, tiene una duración de una (1) hora, aproximadamente. 

La famosa HORA LOCA reúne un grupo de artistas con experiencia en baile, música y entretenimiento que durante un lapso aproximado a una hora realizan un acto divertido y entretenido para un público que confluye por alguna otra razón.
La HORA LOCA suele optarse a manera de sorpresa, por lo que los asistentes que comparten el acto y el espacio quedan sorprendidos ante la entrada de un grupo de gente bailando, saltando y lanzando serpentinas en medio de todos, y empezando a interactuar con el público en invitación a bailar mientras les colocan gorros, máscaras y les entregan pitos, cornetas, etc.
Para contratar la HORA LOCA en Cali basta con escribir a nuestro correo: sateliteroto@gmail.com o llamar a los teléfonos 321 280 3995 

HORA LOCA en Barcelona, sentimientocimarron@gmail.com 

La HORA LOCA no es un acto independiente que cualquiera pueda realizar, mana como una delegación fiestera a partir de una agrupación de danzas, baile y música con artistas experimentados que de manera profesional interactúan brindando el mejor espectáculo esperado por los asistentes.
El soporte de este producto es un gran grupo de bailarines, músicos, vestuaristas, maquilladores y agentes de marketing en Cali y Barcelona, que lo mismo ofrecen una HORA LOCA que un espectáculo de Danzas de Colombia o de Salsa y ritmos afrocaribeños, una agrupación típica de Música Colombiana o una Orquesta de Salsa.
Aunque ofrecemos un show fundamentado en los ritmos y danzas colombianas, la HORA LOCA que ofrecemos puede poseer diversos matices que muestren otras tendencias rítmicas o temáticas. No obstante, nuestra HORA LOCA más pedida es la del CARNAVAL DE BARRANQUILLA. 

No dudes en contactarnos, realizamos presentaciones locales tanto como traslados a diferentes ciudades.

Nuestros precios no son elevados, queremos complacer a nuestros clientes desde el principio.